Última hora

¿SERÁ?

Fede Bal puso en peligro la llegada de Carmen Barbieri a Masterchef Celebrity con un plato horroroso

El jurado lo liquidó

Fede Bal puso en peligro la llegada de Carmen Barbieri a Masterchef Celebrity con un plato horroroso

Fede Bal está participando de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, mientras Carmen Barbieri se recupera del coronavirus, por el que tuvo que pasar unas semanas en coma farmacológico. Sin embargo, su hijo, no le estaría cuidando muy bien el lugar que la espera a la capocómica. Tuvo su peor noche, y el jurado no se lo perdonó. 

Tajante, Damián Betular, le remarcó al host de Masterchef Celebrity en redes que fue el peor plato que presentó, aún uniendo las dos temporadas. El color que le tocó fue el rojo, y lejos de presentar un plato superador tras la experiencia en el reality, puso variedad de ingredientes dando prevalencia a la tonalidad de la comida, pero no al sabor, razón por la cual fue muy criticado. 

"Creía que podía estar este miércoles" (entre los mejores), señaló el hijo de Carmen Barbieri, sin embargo quedó en la cuerda floja, ya que sus compañeros se destacaron en una noche de mucha emoción, ya que terminaron de debutar todos los participantes del reality que comenzó con un muy buen acompañamiento del público. 

A pesar de las devoluciones del jurado, Fede Bal, se mostró optimista y hasta tuiteó en tono de broma: "La venganza se vive de distintas maneras. La mia fue tirarle un FRASCO ENTERO DE TABASCO A MI PLATO. Corta", en referencia al jurado que se la tuvo jurada durante toda la primera etapa del certamen. 

Con los cuatro, sin beneficios

Fede Bal, Mariano "El loco" Dalla, Cae y Andrea Rincón son los cuatro que pasaron al desafío de este jueves, donde se definirá quiénes son los que pasan a la gala de eliminación que se llevará a cabo el domingo. La que se salvó y pudo subir al balcón fue Flavia Palmiero, que también presentó un plato que no convenció al jurado.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS