Última hora

¡Otra vez!

Fede Bal lanzó un comentario desafortunado y volvieron los memes más épicos

El actor no le dio respiro a las redes sociales

Fede Bal Fuente:(Instagram)
miércoles 24 de febrero de 2021

Fede Bal volvió a dar qué hablar en la segunda temporada de Masterchef Celebrity. El mismo se encuentra cuidando el puesto de trabajo de su madre y este martes le tocó cocinar por primera vez, después de haber sido eliminado durante la primera temporada. Fue así que sorprendió al jurado, pero no con una grata sorpresa, sino con lo que consideraron el peor plato de su historia en el programa de cocina. 

El actor de comedia tuvo que enfrentarse al desafío de los colores y le tocó cocinar con ingredientes rojos. En su primera caja misteriosa en el certamen recibió una pieza de carne vacuna, tomates, entre otros productos que eligió en el mercado. Mientras trabajaba en su estación recibió la visita de Martitegui, quien le advirtió que lo que estaba preparando era poco y no tenía sentido. 

A pesar de las palabras del chef, Fede Bal continuó con su plan inicial. Puso manos a la obra y ejecutó la receta completa. A la hora de presentarlo para ser juzgado, obtuvo la peor devolución, ya que no estaba sabroso, estaba picante y ácido. Por su parte Martitegui decidió no decir nada del plato y negarse a darle palabras de aliento. Damián Betular le explicó que debería entregar un antiácido junto con eso porque realmente era muy fuerte. Finalmente, Donato, cerró diciendo que tenía que mejorar para cuidarle el lugar a su madre. 

Una vez más el hijo de Carmen Barbieri no pudo convencer a nadie a pesar de su carisma, que traspasa la pantalla. En su cuenta de Twitter escribió un mensaje que encendió la mecha con los usuarios de la red social, haciendo referencia a la guerra silenciosa que mantiene con el chef Germán. " La venganza se vive de distintas maneras. La mía fue tirarle un frasco entero de Tabasco a mí plato. Corta", lanzó para sorpresa de todos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Los memes 

En Twitter comenzaron a matar a Fede Bal por el comentario desafortunado y estallaron los mejores memes de esta segunda temporada. A pesar de no ganar el desafío se convirtió en el protagonista de la noche y advirtió que tiene varios ases bajo la manga para esta revancha que le da la vida, en el certamen de cocina. Debut y despedida nuevamente para el host digital del programa. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS