Última hora

ALIVIO

Débora D'Amato volvió a sonreír tras ser despedida intempestivamente de Intrusos

La periodista estará cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro

Débora D'Amato volvió a sonreír tras ser despedida intempestivamente de Intrusos
miércoles 24 de febrero de 2021

Tras varias semanas de incertidumbre por su futuro laboral, Débora D'Amato, finalmente confirmó que se sumará al staff de Minita Group, una agencia de marketing que tiene entre sus filas al ex Intruso Jorge Rial. Muy agradecida, en sus redes sociales, destacó el gesto de su ex compañero en América, de tenerla en cuenta en estos momentos difíciles. 

Es que la salida de la panelista del staff de Intrusos fue sorpresiva y la dejó con un sabor amargo. Si bien no se fue mal, sí sintió preocupación pues tiene una hija por la cual velar. A través de las redes, la periodista, había manifestado su tristeza por lo ocurrido y por no saber qué ocurrirá con el futuro, pero a la vez estaba esperanzada en conseguir pronto un trabajo en el medio. 

Ese momento llegó este martes por la tarde, cuando llamaron a la ex panelista para ser parte de la agencia de marketing digital que también tiene a Romina Pereiro, nutricionista y esposa de su amigo Jorge Rial. "Feliz de sumarmme a la familia de Minita Group", escribió Débora visiblemente emocionada por este presente. 

Además, D'Amato, agregó en el posteo: "Minta es una agencia integral que se está moviendo y ocupando conmigo para que mi vida laboral vuelva al movimiento. Yo venía unida a ellos de forma informal por acciones en redes y gracias a ellos y su confianza seguramente mi destino laboral se encaminará. Confían en mí y yo en ellos", y agregó: "Cuando tenga alguna novedad prometo contarlo pues han sido tan pero tan cálidos y fortalecedores los mensajes (en redes y en la calle) que creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por Intrusos".

Agradecida

Por otro lado, la periodista se mostró agradecida y dijo que se está acomodando a la realidad que le tocó. "Reconozco que tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, no puedo más de la emoción y tranquilidad. Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores. De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón y gracias @mintagroup. Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad vivo una montaña rusa de emociones por tanto".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS