Última hora

¿Será cierto?

Coti Sorokin hizo una confesión sobre su noviazgo con Cande Tinelli: "Le escribí muchas canciones"

El cantante estuvo en Los Mammones y contó todo

Coti Sorokin y Cande Tinelli Fuente: (Instagram)
miércoles 24 de febrero de 2021

Coti Sorokin prefiere mantener sui noviazgo con Cande Tinelli en reserva, para que los medios no metan sus fichas y todo salga mal. Pero este martes estuvo en Los Mammones y decidió hacer una pequeña confesión que dejó a todos sorprendidos, por el nivel de ternura. Desde hace varios meses están saliendo y a pesar que es oficial, suben fotos a las redes, entre otras cosas, no son muy amigos de contar su intimidad.

En ese sentido el cantante de rock decidió abrirse un poco más y responder la pregunta del conductor acerca de su noviazgo. "Hay un regalo que te queremos hacer… Me mata que mira para todos lados para ver si viene alguien… ¡Candelaria Tinelli con nosotros!", bromeó el presentador. Con una sonrisa cómplice él decidió responder: "No, ni en pedo. Sé que no". 

Para redoblar la apuesta, Jey Mammón lanzó ante la mirada atenta de Coti Sorokin: "Casi viene, te aviso. ¿Sabías?", sin dudarlo sostuvo: "Sí, obvio. Lo sé". El presentador no se iba a quedar en el molde y retrucó: "Estuvo a punto, ¿por qué no viniste criatura de Dios?". Seguro de lo que estaba diciendo lanzó: "No la convenciste". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial)

Las canciones 

El histriónico conductor le consultó al artista argentino acerca de si le había dedicado algún tema o parte del mismo. "¿A ella ya le escribiste alguna canción?". "Che, pará..." dijo entre risas. Jey lo tranquilizó: "Para saber nada más", "Si un montón le escribí, posta", sostuvo ya un poco más serio y sin titubear. Con eso derritió a todo el estudio que no se esperaba esa respuesta. 

Queriendo ahondar un poco más en la cuestión, el presentador intentó saber si Coti Sorokin quería hacer alguna declaración más o si le permitía abrir esa puerta. "¿Puedo entrar ahí o no?", firme en su decisión respondió tajante que no. "Porque es amiga y la quiero, pero no vamos a entrar ahí", aseguró Jey Mammón quien se quedó en su lugar y cambió de tema.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS