Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo miércoles 24 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo miércoles 24 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 24 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 24 de febrero.

Aries

No abandone, demuestre todo su interés a la persona amada. Debería dar un buen repaso a su economía. No se fíe de las propuestas laborales tan maravillosas, medítelas.

Tauro

Sus seres queridos están deseando ayudarle. Hoy es el día para reservar el viaje de sus sueños. Desarrollará con éxito el trabajo encomendado, va a ganarse la titularidad de varios puestos que deseaba.

Géminis

Los celos le atormentan, hable con su pareja y aclare las cosas. Los asuntos económicos marcharán mejor. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve.

Cáncer

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Despilfarrar no es bueno, pero tampoco sea tan tacaño. No eche ese trabajo a perder por su vanidad.

Leo

Deje el rencor a un lado y saldrá beneficiado. Si le deben dinero, pídalo. Descubra qué falla en la cadena productiva de su empresa.

Virgo

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. No sea tan conformista en el trabajo, trate de superarse.

Recordá que el Horóscopo de este míercoles 24 de febrero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Por fin ha decidio salir a divertirse. Puede desprenderse de su dinero sin tanto miedo. En el trabajo, muchas prisas y presiones, tenga paciencia.

Escorpio

Escuche a los suyos, solo pretenden ayudarle. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. La colaboración de sus compañeros le será muy útil.

Sagitario

No se empeñe en enamorarse, se trata de algo pasajero. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad de trabajo.

Capricornio

En la convivencia, tensiones y riñas. Procure abordar directamente sus problemas financieros. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente.

Acuario

Junto a su pareja, dedique más atención a los hijos. Encuentre el agujero negro de su economía. Sus propuestas hallan el apoyo de sus jefes.

Piscis

Dedique más tiempo a los asuntos del corazón. Huya de la tentación de hacer gastos innecesarios. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS