Última hora

BÁRBAROS

TERRIBLE VIDEO: en medio de una protesta, varios vecinos se robaron una vaca y la carnearon en plena calle

Habrían sustraído el animal como "peaje" para que pasara un camión

TERRIBLE VIDEO: en medio de una protesta, varios vecinos se robaron una vaca y la carnearon en plena calle
miércoles 24 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y brutalidad se vivieron este lunes durante una protesta llevada a cabo en el ingreso y de la salida del Mercado de Hacienda de Liniers, en Ciudad Oculta (Buenos Aires), cuando un grupo de personas se apropiaron de una vaca y la carnearon en plena calle. Todo quedó filmado.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar en la jornada de este lunes 22 de febrero en la mencionada zona de Mataderos, en donde un importante grupo de vecinos llevaba a cabo una protesta en el Mercado de Hacienda de Liniers, y por esto muchos camioneros debieron tomar otros atajos para poder realizar la descarga para su correspondiente comercialización de los productos que transportaban.

Bajo ese marco, un camionero que transportaba más de 70 animales se metió por un camino desconocido. Fue en ese momento que comenzó a sentir el verdadero terror: fue interceptado por un imponente grupo de vecines, quienes le habrían pedido una vaca como "peaje" para que pudiera atravesar el lugar sin ningún inconveniente.

Ni lerdos ni perezosos, los manifestantes abrieron la jaula del camión y consiguieron sacar un novillo, al cual en tan solo un par de minutos pudieron degollar en plena vía pública, para luego comenzalo a faenear. Fue tan insólito y desesperante el hecho en cuestión que las imágenes y los videos de lo que ocurría comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

La protesta en el Mercado

Según se pudo averiguar, la protesta que estaba siendo llevada a cabo en el Mercado de Liniers y que desembocó en el terrible suceso, fue originada debido a que hace un par de días atrás asesinaron a sangre fría a un joven y hasta el momento su cadáver no fue entregado a sus familiares. Frente a esta situación no tuvieron otra opción que manifestarse públicamente.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS