Última hora

¿Quién?

Jorge Rial reveló quién será su nueva panelista y aprovechó para lanzar un palito: “Yo decido salir de la zona de confort”

El periodista anunció a través de sus redes

Jorge Rial reveló quién será su nueva panelista y aprovechó para lanzar un palito: “Yo decido salir de la zona de confort”
miércoles 24 de febrero de 2021

Desde que se conoció la salida de Jorge Rial de Intrusos, muchos fueron los comentarios que abrazaron al reconocido presentador de televisión. De la misma manera, muchos fueron los que quisieron saber en qué depararía el futuro de la reconocida figura de América TV, quien de inmediato habló de nuevos proyectos de los que ya se comienzan a conocer diferentes elementos.

Y es que recientemente, el periodista de espectáculos ha aprovechado para dar a conocer, una de las principales confirmadas como panelista para su nueva propuesta televisiva. Y es que a Rial en su show “Tv Nostra” se unirá nada más y nada menos que Marina Calabró y él se encargó de revelar algunas incidencias y apuntar fuerte con un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Jorge Rial ha comentado muy agradecido y alegre: “Por eso estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo. Estamos en el camino. Tv Nostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está Marina Calabró de vuelta en el equipo”, relató con una foto reunido junto a la reconocida figura de la tv.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Apuntó fuerte

Pero no todo ha quedado ahí, porque el padre de Morena Rial ha comenzado su mensaje indicando: “Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar Intrusos y saltar a algo nuevo”, relató.

Sin duda alguna, una palabra de Jorge Rial que ofrece una nueva visión de lo que busca con esta nueva propuesta televisiva, a la que muchos han criticado desde un inicio, pero que otros sin duda han bancado fuertemente, tras la trayectoria del periodista en los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS