Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: Descubrí sobre vos de acuerdo a lo primero que veas

Conocé más sobre vos mismo

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
miércoles 24 de febrero de 2021

Una manera muy simple y a la vez entretenida de poder conocer algunos aspectos sobre la forma de ser de las personas es a través de test de personalidad que de a poco cada vez ganan más protagonismo. Es que la facilidad con la que se puede conocer sobre las personas con solo escoger imagenes ayuda a ganar tiempo a la hora de tratar con las personas. 

En esta oportunidad el desafío es escoger de una imagen aquello que primero se percibe; esto dará muestras de aspectos de la forma de ser de una persona. La misma es una foto en blanco y negro donde de acuerdo a quien la observe, algo se destacará más que otro. 

Opciones

Las opciones que aparecen en esta oportunidad son tres y cada quien escogerá una de acuerdo a lo que el inconsciente detecte. Una primera alternativa es observar dos hombres sumergidos en agua. En este caso es una muestra de empatía y compasión pura. Esas personas que se caracterizan por preocuparse y ocuparse sobre todo de sus seres queridos.

Siguiendo con esta línea, quienes en cambio se hayan centrado en las salpicaduras del chapoteo quiere decir que son personas que se caracterizan por tener una personalidad un tanto negativa. Lejos de ver primero las ventajas, la vista se centra en lo malo, situación que llega a ser angustiante para la personalidad de estas personas. 

Finalmente quienes avistan el cráneo denotan ser personas decididas, constructivas y extremadamente ambiciosas. Analíticos, en sus mentes siempre predomina la lógica y la razón. Esta estructura mental no impide que se mantengan abiertos a vivir nuevas experiencias, descubrimientos y colaboraciones. La diversidad de vivencias enriquece tanto intelectualmente como en cuanto a conocimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS