Última hora

DE TERROR

Miedo y conmoción en el interior salteño: un paciente desbordado atacó a un médico y mordió a un policía

Llegó con heridas en su brazo y de la nada atacó a todos

Miedo y conmoción en el interior salteño: un paciente desbordado atacó a un médico y mordió a un policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y miedo se vivieron en una localidad del interior salteño en donde un paciente desbordado y descontrolado atacó a un médico en una guardia y luego mordió a un policía. El sujeto fue detenido y luego imputado por el delito de lesiones graves.

Se trata de un terrible episodio que tuvo lugar en la localidad de El Tala, más precisamente en el Hospital Santa Teresa, allí paciente tuvo un ataque de ira y totalmente descontrolado arremtió contra a un médico gerente que estaba de guardia y luego mordió a un policía que intentó apaciguar la situación.

Si bien el hecho en cuestión tuvo lugar el pasado sábado 20 de febrero, no fue hasta el día de hoy que el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Erik Leonardo Valdez como autor del delito de lesiones graves en perjuicio del gerente del nosocomio mencionado.

El duro episodio

Según se pudo averiguar, el profesional en cuestión contó que el agresor había llegado al hospital con varias heridas en sus brazos, y cuando este se disponía a atenderlo el joven reaccionó de forma violenta: le dio una trompada en su rostro lo que provocó que el profesional de la salud cayera al suelo y allí intentó patearlo.

Casi de inmediato, el gerente llegó a ser auxiliado por otro empleado del hospital, y mientras el sujeto herido continuaba en su frenesí, logró morder a un efectivo policial que se encontraba a cargo de la seguridad del hospital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS