Última hora

ECONOMÍA

Una vez más el dólar blue pierde valor: así cotiza hoy miércoles 24 de febrero

Conocé como avanza la cotización en la jornada

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
miércoles 24 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta semana se está complicando para el dólar blue puesto a que no para de perder valor y cuando aún restan unas horas para llegar a su fin ya se encuentra cotizando un peso menos a lo que fue el incio de la jornada de hoy miércoles 24 de febrero. 

De esta manera a esta hora el dólar libre está cotizando a $141 para la compra mientras que para la venta está valuado en $146. A simple vista se puede apreciar que perdió valor desde esta mañana y esto podría seguir avanzando en lo que resta del día. 

Ahora con respecto a lo que es el valor de la moneda extranjera la misma está cotizando a para la compra a  $141,00 para la compra mientras que a $146,00 para la venta. Esto quiere decir que el dólar blue actualmente se encuentra cotizando solo un 42,20% por arriba de esto; dado a que mantiene su tendencia a la baja 

Cabe tener presente que el dólar libre a lo largo del año no para de perder valor, se puede observar que la cotización ha retrocedido un 12,82%, respecto de los primeros días del año cuando se ofrecía a $166,00. En tan solo dos meses perdió un importante porcentaje en su precio. 

Dólar contado con liquidación

Por otra parte en lo que es correspondiente al dólar contado con liquidación a esta hora de la mañana está cotizando a $143,68 para la compra mientras que para la venta el valor es de $143,92. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS