Última hora

Crece la polémica

Selena Gómez recibe todo el apoyo de sus fans tras una polémica escena de la serie “Who Is the Murderer”

Los fans repudiaron el hecho que catalogaron como burla

Selena Gómez recibe todo el apoyo de sus fans tras una polémica escena de la serie “Who Is the Murderer”
miércoles 24 de febrero de 2021

Cuando se trata de defender a la reconocida artista, Selena Gómez, sus fanáticos y seguidores, los ‘selenator’ no dudan en hacerlo por todo lo alto. Y recientemente una nueva tendencia se ha posicionado en Twitter tras un hecho que involucra a una serie china, la cual ha causado gran polémica y te contamos de qué se trata.

La ex estrella de Disney ha pasado a ser uno de los temas más conversados en la red social del pajarito, luego que en la serie china “Who Is the Murderer” editaran la imagen de Selena Gómez y su amiga, Francia Raisa donde anuncian su trasplante de riñón y además de ello utilizaran expresiones de burla en torno a ello.

Un hecho que ha sido repudiado por todo el fandom de Selena Gómez, quienes exigen respeto en una situación tan delicada para la estrella, que no merece motivo de burla, pues incluso su vida se vio seriamente comprometida tras la operación. Es por ello, que sus fans han saltado a defenderla con la tendencia “Respect Selena and Francia”.

“Dejen de usar su enfermedad y trasplante para sus burlas nefastas”, “No entiendo cómo enserio hay personas que no comprenden la situación de que un tema así”, “Una vez más un programa burlándose de un tema tan delicado como un trasplante de riñón, de verdad no entiendo cómo es que se permiten estas cosas”, han sido solo algunos de los mensajes para la reconocida artista.

Apoyada siempre

Recordemos además, que hace tan solo un par de días, Selena Gómez también fue bancada por todo su fandom, todo esto tras haber realizado un en vivo desde su cuenta de Instagram y recibir algunos mensajes por parte de los 'haters', que sus fans no perdonaron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS