Última hora

¡INCREÍBLE!

A 46 años del lanzamiento de "Physical Graffiti", Led Zeppelin es tendencia y recibe miles de mensajes

El álbum de la banda musical es el séptimo más vendido de los años setenta

Led Zeppelin 46 años de su disco

(Redacción Voces Críticas) Un día como hoy de 1975 se publicó Physical Graffiti, el sexto álbum de estudio de la banda británica Led Zeppelin.

Siendo el séptimo álbum más vendido en los años setenta, sus fanáticos recuerdan con mucha felicidad y cariño la música de esta banda musical, tanto así que hicieron tendencia su nombre en la red social de Twitter.

Han sido miles los mensajes que los fanáticos de Led Zeppelin han dedicado a los miembros de la banda y además que han destacado lo importante que resultó este álbum para la industria musical.

"Hoy cumple 46 años esta maravilla de Led Zeppelin, el Physical Graffiti", "Hace 46 años Led Zeppelin editan Physical Graffiti su álbum doble y tal vez su obra más ambiciosa que quedará marcada por la individualidades de su integrantes. Un disco que llega a cerrar la etapa más dorada del grupo. (1975)", "Los miércoles se empiezan con Led Zeppelin o no se empiezan! ¡Vamos!", son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los usuarios en Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS