Última hora

¡Es hoy!

CNCO estrena hoy su nuevo tema “Entra en mi vida” y revoluciona todo

La banda de música urbana emociona a todos

CNCO estrena hoy su nuevo tema “Entra en mi vida” y revoluciona todo
miércoles 24 de febrero de 2021

A lo largo de las últimas semanas CNCO no ha dejado de causar furor entre sus diferentes fanáticos y seguidores. Y es que la llegada de diferentes temas musicales, así como de su nuevo álbum de estudio, titulado “Deja Vu”, los ha llevado a colocarse entre las principales tendencias de nuestras redes sociales favoritas.

Tal como ha ocurrido la mañana de este miércoles, cuando los triunfadores del reality La Banda, se han convertido en una de los principales temas de conversación de la red social del pajarito ¿el motivo? Pues nada más y nada menos que el lanzamiento del tema de “Entra en mi vida” interpretado por estos talentosos jóvenes.

Y es que CNCO lanza hoy este sencillo titulado “Entra en mi vida” como parte de sus nuevos temas, los cuales han despertado suspiros entre todo su fandom y que no han parado de llegar desde inicios de este año, acumulando además múltiples visitas en las diferentes plataformas musicales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

Recordemos además que hace tan solo seis días, los intérpretes de música urbana se estrenaron al mejor ritmo de la bachata, con el tema musical “Un beso”, el cual hasta ahora acumula más de dos millones y medio de visitas en la plataforma musical de Youtube, y donde los mensajes positivos para ellos no han parado de llegar.

Habla el fandom

Frente a toda esta emoción por el nuevo tema de CNCO los mensajes de su fandom no se han hecho esperar: “CNCO me altera de formas inexplicables”, “Ya no puedo esperar más”, “Qué emoción” han sido solo algunos de los mensajes para los chicos.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS