Última hora

ATENCIÓN

"No se puede hacer magia": el pedido del gobierno salteño para quienes saturan la línea 148 al pedir turnos para vacunarse

Así lo expresó Martín Güemes, secretario de Modernización de la Provincia

"No se puede hacer magia": el pedido del gobierno salteño para quienes saturan la línea 148 al pedir turnos para vacunarse
miércoles 24 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este miércoles 24 de febrero se llevó a cabo en vivo y en directo el infome sobre la situación epidemiológica de Salta, el cual contó con la presencia del Secretario de Modernización de la Provincia. Fue bajo este contexto que se le solicitó a la comunidad tener paciencia a la hora de solicitar turnos para vacunarse a la Línea 148, ya que el sistema se satura y "no se puede hacer magia".

Es en tal sentido que, en el marco de la presentación del informe de situación epidemiológica en Salta, Martín Güemes, actual Secretario de Modernización de la Provincia fue consultado sobre la saturación de llamados que se produce con la Línea 148, la cual es utilizada para solicitar turnos para aquellas personas mayores de 70 años que deseen ser vacunadas contra el coronavirus.

"No se puede hacer magia"

Asimismo, el funcionario público manifestó que, con respecto a esta problemática que se ha ido denunciado durante los últimos días por la falta de turnos y la saturación de la Línea 148, es muy importante que los ciudadanos tengan paciencia e inteligencia y que sobre todo eviten llamar constantemente ya que eso provoca más inconvenientes.

Frente a esto se sinceró con la prensa y explicó que "vamos a tomar toda la medida para que la atención sea mejor pero no se puede hacer magia", al tiempo que pidió utilizar la página web www.vacunate.salta.gob.ar también habilitada para tal fin.

En tanto, pero no menos importante, Güemes también detalló que actualmente en nuestra provincia de Salta unos 80.000 adultos mayores de 70 años deberán recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, sin embargo hasta el momento solamente se han entregado 8.000 turnos, es decir sólo un 10%.

Mirá el reporte epidemiológico:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS