Última hora

Escándalo

“Le tiene prohibido agendarme”, Julieta Prandi contó una polémica condición que su ex pareja le pone a sus hijos

La actriz contó en una reciente entrevista

“Le tiene prohibido agendarme”, Julieta Prandi contó una polémica condición que su ex pareja le pone a sus hijos
miércoles 24 de febrero de 2021

En los últimos días, Julieta Prandi ha vivido gran angustia y preocupación. Todo esto tras una situación que tuvo como protagonistas a sus pequeños hijos, quienes fueron abandonados en la puerta de su hogar, cuando no les correspondía el día junto a ella. Tras esta situación varios fueron los detalles que la modelo relató sobre el momento.

Y es que la presentadora de televisión quien denunció a su ex pareja Contardi, por violencia de género detalló cómo es la convivencia de él con sus hijos, todo esto en un diálogo con el show de “Nosotros a la mañana” y tras la consulta de la panelista Karina Iavícoli.

Julieta Prandi relató en el marco de la entrevista lo siguiente: “Cuando yo llamo a mis hijos, Mateo, que es el más grande y es que cuenta, es un robot porque lo tiene delante al padre y entonces repite”, además sumo que la situación es como si el pequeño tuviera un itinerario para decir: “como si la estuviera pasando maravillosamente bien, pero te das cuenta que es forzado, te das cuando un nene te está mintiendo”, relató.

La condición

Pero no todo ha quedado ahí, pues la pareja de Enmanuel Ortega contó a modo de ejemplo, una escandalosa condición que su ex pareja estableció para el uso del celular en su hijo mayor: “El padre le compró un celular que lo tiene en la casa de Escobar donde vive él y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto”, contó.

Además, Julieta Prandi confesó que para poder comunicarse con el pequeño, debe llamar es al padre, pues directamente con Mateo no tiene comunicación. Sin duda alguna, una polémica situación que continúa dando de qué hablar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS