Última hora

¿QUÉ?

Juana Viale enseñó su anillo de compromiso y sorprendió a sus seguidores

La actriz fue vista junto con su pareja a la salida del cumpleaños de Mirtha Legrand

Juana Viale sorprendió a todos
miércoles 24 de febrero de 2021

(Redacción Voces Críticas) Juana Viale fue a la fiesta de Mirtha Legrand por su cumpleaños número 94, en compañía de su novio Agustín Goldenhorn con quien está comprometida, de acuerdo con el anillo que la actriz lució en su mano, similar al que llevaba puesto el arquitecto.

En el programa Los Ángeles de la mañana resaltaron el detalle del anillo que se pudo apreciar en diferentes fotografías de Juana Viale y su novio.

"Ayer por la noche, mientras todas las cámaras y los fotógrafos estaban en la puerta del lugar, mis amigos de Movilpress descubrieron lo siguiente, que tiene que ver con el anillo de compromiso, porque ambos lo tienen. Estoy hablando de Juana Viale y Agustín, su pareja desde hace dos años. Anillo puesto de ambos, el mismo. Tenemos la imagen, ahí la ves a Juana, Agustín entró un poco corriendo, esto fue a la salida, 1:45 de la mañana, los chicos se quedaron con la abuela Marcela, y acá tenemos la imagen de los dos anillos, el mismo anillo", explicó Pía Shaw.

"Comprometidos están, no sabemos si viene boda", afirmó Ángel De Brito.

"No sabemos si viene boda, llevan dos años. Juana nunca se casó, ni siquiera de manera simbólica, ni con (Juan) De Benedictis, ni con Manguera (Gonzalo Valenzuela)”, señaló Pía Shaw.

Por los momentos, Juana Viale no ha dado declaraciones al respecto.

Juana Viale cautivó a sus fans

Hace varios días la actriz argentina compartió una fotografía al aire libre que cautivó asus fanáticos quienes expresaron miles de halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS