Última hora

¡Wow!

Flor Vigna divirtió a todos con unos desopilantes disfraces en sus redes

La artista divierte a todos

Flor Vigna divirtió a todos con unos desopilantes disfraces en sus redes
miércoles 24 de febrero de 2021

Flor Vigna se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. Y es que cada día, la joven actriz comparte diferentes contenidos en sus plataformas digitales, bien sea de sus diferentes experiencias laborales o de algunas recomendaciones, que todos sus fanáticos y seguidores siempre agradecen y a los que no dudan en reaccionar.

Y recientemente, no ha sido la excepción cuando la ex participante del Bailando por un Sueño ha compartido a través de sus redes sociales, una serie de desopilantes postales a través de sus historias de Instagram, que seguramente han generado risas entre sus diferentes usuarios y te contamos de qué se trata.

Flor Vigna ha mostrado en sus historias de Instagram, diferentes opciones que ha mencionado tendrá en cuenta para futuras fiestas de disfraces a las que pueda asistir. Una joven niña disfrazada de Coca Cola, un niño con un estilo bastante particular en su cabello y un adulto mostrando su cabello en forma de hamburguesa han sido solo algunas de las opciones.

Sin duda alguna, una serie de opciones compartidas por la ex anfitriona del Masterchef Celebrity, que al menos una sonrisa han cosechado en sus diferentes seguidores y fanáticos. Recordemos que la actriz se encuentra abrazando diferentes proyectos laborales actualmente.

Sensual baile 

Recordemos que recientemente Flor Vigna levantó la temperatura con un sensual vídeo bailando en bikini, el cual le valió múltiples elogios y comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores, los cuales ya abrazan los cinco millones en Instagram.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS