Última hora

¡WOW!

Lourdes Sánchez mostró la impresionante remodelación de su casa

La bailarina sorprendió a sus seguidores con el resultado

Lourdes Sánchez cautivó a todos
miércoles 24 de febrero de 2021

(Redacción Voces Críticas) Lourdes Sánchez comenzó con la remodelación de su casa desde hace unas semanas y ahora decidió mostrar los resultados que sorprendieron a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lourdes Sánchez compartió una serie de fotografías de varios espacios de su hogar.

"Estuve con algunas remodelaciones en mi casa... especialmente el quincho y la cocina, voy a empezar a mostrarles de atrás para adelante", escribió Lourdes Sánchez en su publicación.

"El quincho era un espacio que no estaba aprovechado para nada! Y es por eso que estoy feliz con el resultado! Y se lo debo a Mati de @dwellcocinas que me entendió a la perfección mis gustos, en el espacio que teníamos que no era mucho se generó una cocina totalmente equipada con parrilla por supuesto tmb, un comedor para 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno, la vedette de este quincho el baño! Quedo lindisimo les gustó? Gracias a todos los que fueron parte de este proyecto", expresó Lourdes Sánchez acompañado de varias imágenes.

En cuestión de minutos los seguidores de Lourdes Sánchez reaccionaron con sorpresa ante las fotos y expresaron miles de comentarios de halagos y de sorpresa hacia la remodelación de la bailarina en su casa.

Lourdes Sánchez cautivó a sus fans

Recientemente la bailarina argentina compartió un vídeo bailando en las redes sociales que cautivó a sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS