Última hora

LA ACTRIZ DIO DETALLES

Miriam Lanzoni habló sobre su sueño de adoptar a una nena

La actriz contó todo el proceso que ha tenido que hacer para cumplir su sueño

Miram Lanzoni dio detalles
miércoles 24 de febrero de 2021

(Redacción Voces Críticas) Miriam Lanzoni se sinceró en el programa de hoy de "Los Ángeles de la mañana" al compartir su sueño de adoptar una nena y además dio a conocer los detalles de todo el largo proceso que ha tenido que hacer para poder cumplir su deseo.

En entrevista en LAM, la actriz argentina reveló que a causa de la pandemia los trámites para poder adopptar a su hija se han vsito afectados y también ha sido un proceso más lento.

"Obviamente que yo estoy a la espera de mi hija, que por esto de la pandemia se frenó", explicó Miriam Lanzoni en LAM.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

"¿Cómo está ese tema?", le preguntó Cinthia Fernández. "Se frenó", recalcó Miriam Lanzoni. "¿Cuánto tiempo llevas esperando a tu hija?", preguntó Cinthia. "Y mucho, porque hice dos años los primeros trámites, dos años la segunda etapa, que los empecé sola, y ahora desde que empezó la pandemia, un año y tanto", explicó la actriz.

Además Miriam Lanzoni detalló que todo se ha visto afectado debido a la pandemia: "Por la pandemia, que se cerró todo. Cuando yo terminé mis trámites que ya estaba apta para seguir con la etapa que mi carpeta ingresaba allá, ahí empezó la pandemia. Y como no se puede viajar, todo ese tipo de cosas".

Por último las panelistas indagaron sobre si su novio está incluido en el proceso de adopción: "Los trámites los empecé yo sola, pero por supuesto que él así como yo lo acompaño a él y no soy la mamá de sus hijos, es casi como que yo vengo con una hija de antes, pero es una situación rara porque mi hija todavía no está", explicó Miram Lanzoni.

Miram Lanzoni en su cumpleaños

El pasado 19 de febrero la actriz argentina celebró sus 41 años de edad y compartió una serie de fotografías de ese día tan especial que cautivó a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS