Última hora

¡Picante!

Una nueva teoría sobre El polaco y Barby Silenzi encendió la polémica

La pareja ha tenido varios idas y vuelta

Una nueva teoría sobre El polaco y Barby Silenzi encendió la polémica
miércoles 24 de febrero de 2021

Desde hace varios meses los nombres de Barby Silenzi y El Polaco no se han separado de los principales titulares de los portales informativos. Todo esto con motivo de los idas y vueltas que ha tenido la pareja en el plano romántico y aunque recientemente se han mostrado juntos nuevamente tras su reconciliación una nueva y picante teoría ha sorprendido a todos.

Y los comentarios sobre esta nueva versión de la mediática y el intérprete de cumbia, han llegado de la mano de Paula Valera en el show de Intrusos, donde ella ha comentado que la tercera en discordia en la relación sería una mujer cercana a Barby Silenzi: “Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre”, señaló la periodista.

De acuerdo con la palabra de Valera, Barby Silenzi habría conocido a la mujer a través de Celeste Muriega: “Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá”, señaló la panelista, quien además sumó que la nueva mujer, quien es apuntada como la tercera en discordia respondería al nombre de Alejandra Domínguez.

Rumores

Sin embargo, la periodista de Intrusos reveló que fuentes cercanas a la bailarina y el ex Masterchef Celebrity aseguraron que estos rumores son falsos: “Cada vez que ellos están bien salen a correr rumores para que esta pareja se rompa”, comentó Valera sobre esta nueva versión y asegura que le comentan que están rodeados de gente que no los quiere ver felices.

Sin embargo, en Intrusos comentaron que este rumor les llegaba de una muy buena fuente al show, y que no les venía de una ex pareja de El Polaco: “Por eso, contamos las dos caras de la moneda”, fueron sus palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS