Última hora

¿Por qué?

“Me quedé con todo”, la irónica explicación de Rodrigo Lussich sobre la ausencia de Adrián Pallares en Intrusos

El periodista explicó

“Me quedé con todo”, la irónica explicación de Rodrigo Lussich sobre la ausencia de Adrián Pallares en Intrusos
miércoles 24 de febrero de 2021

Tras la salida de Jorge Rial del show de América TV Intrusos, muchos fueron los rumores que estuvieron alrededor del programa que se ha mantenido a lo largo de los años al aire. Y recientemente la ausencia de uno de sus periodistas ha llamado significativamente la atención.

Y es que el inicio del show de espectáculos este miércoles fue bastante sorpresivo, todo esto tras el arranque de Lussich, quien fue el que apareció detrás de las pantallas corredizas del estudio del programa: Al final, me quedé con todo. Lo pensé bien y dije, es mi momento, ahora o nunca. Entro por la pantalla y tengo mi despliegue”, ironizó el panelista.

Seguidamente, Rodrigo Lussich aclaró de inmediato la ausencia de su compañero en Intrusos, Adrián Pallares diciendo: “Le mando un beso al querido Adrián, que se va a tomar unos días, y ya el lunes arrancamos juntos esta nueva etapa de Intrusos”, fueron las palabras del conductor de Los escandalones.

Nuevas incorporaciones

De la misma manera, se conoció que a partir del lunes primero de marzo, el programa comenzará su nuevo ciclo y nueva versión con la conducción conjunta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, a la que se sumarán los nombres de Evelyn Von Brocke y Mica Viciconte, quienes se sumarán a la mesa integrada por Paula Valera y Marcela Baños.

Por su parte, Jorge Rial también afina algunos detalles de su nueva propuesta televisiva, la cual ha asegurado se aleja de su zona de confort y a la que recientemente ha revelado, Marina Calabró se sumará. Sin duda alguna, muchas sorpresas esperan para los próximos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS