Última hora

MOSCONI

Atropellaron y mataron a un niño salteño: buscan dar con el paradero del responsable

Se dio a la fuga

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un pequeño de 9 años fue atropellado este viernes y buscan dar con el paradero del responsable que se dio a la fuga inmediatamente. Según se informó, el niño se encontraba jugando con su bicicleta y dos amiguitos. La persona que lo atropelló, lo dejó tirado en la ruta y se esfumó. 

El terrible hecho ocurrió en Mosconi, y los familiares de la víctima piden que se haga justicia. El niño, estaba en la vereda de su casa, cuando fue embestido violentamente por un vehículo que sería de la misma localidad. A pesar de los gritos de los menores, lo dejaron tirado a su suerte. 

La información que se pudo recabar sobre el accidente da cuenta de que se trata de un vehículo de gran porte que era conducido por un masculino y como acompañante iba una mujer que sería su paareja. El vehículo que conducían era un Volkswagen de color crema, según señalaron algunos testigos. 

Un salteñito de nueve años estaba jugando con dos amiguitos y lo atropellaron: quedó tirado como si nada en la ruta. Los familiares y habitantes de la localidad de Mosconi exigen que se haga justicia, porque el hecho quedó en la nada.

Pedido de Justicia 

Lucio Martínez, presidente de la Comunidad Tres Paraísos pidió que se haga justicia por el niño. Se sabe que tenía cuatro hermanitos que siguen devastados por la muerte trágica de su pequeño hijo. 

El testimonio de Martínez:

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS