Última hora

¿Cómo será?

"Spider-Man: No Way Home": Se conocieron detalles exclusivos de la nueva entrega del súper héroe

El director decidió lanzar algunas pistas

Spiderman Fuente:(Instagram)

Este miércoles se conocieron detalles oficiales de la nueva película de Spider-man. Los tres protagonistas de la nueva entrega de Marvel publicaron en sus cuentas oficiales tres títulos distintos que confundieron a todos. Fue Tom Holland quien lanzó el título oficial junto a un divertido video donde discute con sus compañeros acerca de los diferentes nombres que podría llevar el film. 

El video, donde se puede ver a quienes forman parte del elenco del exitoso largometraje, termina con la imagen de un pizarrón donde se pueden ver las ideas descartadas. En el mismo aparece destacado "Spider-Man: No way home", el título oficial que llevará en las pantallas de todos los cines del mundo, a pesar de la pandemia. 

 

La tercera película de Spider-Man mantuvo en vilo a todos los fanáticos de la historia, quienes vivieron la previa con mucha ansiedad. Se prevé en el que la misma tendrá una gran cantidad de cameos donde se podrá ver a personajes que aparecieron en las anteriores entregas. Entre ellos se encuentran previstos las encarnaciones que hicieron Tobey Maguire y Andrew Garfield, del súper héroe. 

En ese sentido, también se conoció que en esta nueva secuela trendrá la aparición especial de los villanos más icónicos. El Doctor Octopus de Alfred Molina o el Duende Verde de Willem Dafoe reaparecerán para emocionar a quienes siguen la historia desde su comienzo. Otro de los datos que se pudo conocer fue que podrá estrenada a partir de diciembre de 2021. 

Datos curiosos 

En el corto con el que se presentó esta nueva película de Spider-Man, donde aparece el famoso pizarrón con las "ideas descartadas", se pueden leer algunas joyitas que hacen referencia a íconos de Hollywood. "Far from here" es una de ellas por haberse utilizado en alguna otra; "Homestick", el cual parece ser un virus con algunos rasgos de Spider-Man; "Home Alone", haciendo referencia a "Mi pobre angelito" y "Work from here" (trabajando desde casa) con un guiño a la pandemia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS