Última hora

¡Durísima!

Analía Franchín destrozó a los participantes de Masterchef Celebrity 2

La subcampeona dio su opinión sobre los concursantes de la segunda temporada

Analía Franchín Fuente:(Instagram)
miércoles 24 de febrero de 2021

Fiel a su estilo Analía Franchín opinó acerca de la nueva camada de participantes de Masterchef Celebrity 2. Este lunes 22 de febrero comenzó la nueva temporada del ciclo donde ella llegó a la final y nuevamente fue un éxito rotundo. Con los números de rating más altos de la televisión argentina, volvieron a posicionarse como el programa que más eligieron los televidentes.

La subcampeona del reality realizó una entrevista para el programa radial "Por si las moscas", que se emite por La Once Diez. Allí comentó que el nuevo grupo de figuras le parecen "del montón" y que no se destacan como los de la primera entrega. "Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos", afirmó sobre sus compañeros. 

Luego Analía Franchín aseguró que "se creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón". Si bien no dio nombres, es claro que tiene marcados a algunos y algunas de las que pertenecen al nuevo staff. Sin dudarlo explicó también que eso les durará muy poco, ya que el jurado se encarga de ubicarlos a todos en el lugar que les corresponde estar. 

Indignada con los rumores que surgieron en los últimos días, la periodista argentina lanzó una dura frase, contra aquellos que no supieron manejar la tensión. "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos, el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador", afirmó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin)

Los extraña

Analía Franchín confesó también que vivió el arranque de la segunda temporada con mucha nostalgia, además de aclarar que los nuevos concursantes "son muy tranquilos". "Se van a tener que bancar las devoluciones. Me choca un poco que digan que no cocinan nada, no vas a ganar un reality así. Descubrí un Alex Caniggia que no conocía, le da mucho color al programa. No me va la gente que se cree más que otro, creo que se equivocaron de programa", cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS