Última hora

¿Qué pasó?

Alejandro Fantino se va de América TV: El conductor traslada Animales Sueltos a otra emisora

El periodista regresa al mando del ciclo y tomó una drástica decisión

Animales Sueltos Fuente:(Instagram)
miércoles 24 de febrero de 2021

Alejandro Fantino volverá a tomar las riendas de Animales Sueltos, el programa que durante los últimos años estuvo conducido por Luis Novaresio. Fue así que en este nuevo regreso decidió cambiar de emisora y probar suerte en un canal de la misma compañía: A24. Durante las próximas semanas se llevará a cabo una renovación de la grilla de programación para sumar el nuevo ciclo de Rial, llamado TV Nostra. 

El conductor de América TV adelantó en Fantino a la Tarde que el formato pasará de diario a semanal, para poder continuar con todos los proyectos que tiene a su cargo. El mismo se encuentra a la cabeza de ESPN FC y ESPN FC Show, ambos por la cadena de deportes perteneciente a Disney. La emisora se encuentra convulsionada por los escándalos que se desataron a raíz del pase de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann a La Nación+.

 

Otra de las novedades que Alejandro Fantino anunció es la incorporación del periodista Javier Calvo al panel. "Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24", sostuvo contento de la noticia. Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, Jorge El Turco Asís y Maxi Montenegro serían algunos de los que también formarían parte de esta nueva propuesta.

Por su parte A24, no solo sumará al prestigioso presentador de noticias, sino que prepara el arranque del año con figuras de la talla de Viviana Canosa. La misma ya anunció en sus redes sociales que en las próximas semanas confirmará día y horario de su vuelta a la TV. Luego de un año convulsionado y una salida abrupta de El Nueve, logró cerrar contrato con la emisora de noticias. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)

El palito contra Viale

Alejandro Fantino se sumó a Baby Etchecopar y a Jorge Rial, quienes criticaron duramente al periodista que se fue del Grupo América, sosteniendo que no tenía "libertad". "Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados. Twittea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que ahora trabaja con libertad", manifestó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS