Última hora

SESIONES EXTRAORDINARIAS

Fuerte apoyo del partido Todos por Salta a la Reforma Constitucional

Los diputados Exeni y Jarsún se mostraron de acuerdo con la limitación de mandatos

Fuerte apoyo del partido Todos por Salta a la Reforma Constitucional
miércoles 24 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por estas horas, en la Cámara de Diputados se trata el proyecto de ley que busca declarar la necesidad de reformar de manera parcial la Constitución provincial. En esta línea, desde el bloque Todos por Salta mostraron un fuerte apoyo a la iniciativa.

En sesión extraordinaria, se convocó a los distintos bloques políticos para debatir,  entre otros puntos, la limitación de los mandatos del gobernador y vicegobernador. Apoyando la iniciativa del Ejecutivo, los diputados de Todos por Salta, Omar Exeni e Ignacio Jarsún, manifestaron estar de acuerdo con la limitación de mandatos: “No más eternidad de cargos”, aseveraron.

“Hoy puede ser un día histórico para Salta”

Horas previas Exeni ya había adelantado que apoyaría la Reforma Constitucional: “Estoy convencido que hay que limitar los mandatos para la renovación política. Lo vengo sosteniendo desde el primer día. Los diputados tenemos la chance de ser parte del cambio que propone el gobernador Gustavo Sáenz”, sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Omar Exeni 💪 (@omarexeni)

En tanto Jarsún aseguró que desde el bloque Todos por Salta “estamos trabajando para que sea una realidad la reforma de la constitución”.” Limitar los mandatos de los políticos fue un compromiso que asumió el Gobernador, y a través de él, todos los hombres y mujeres que lo acompañamos”, sentenció.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho Jarsun (@nachojarsun)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS