Última hora

ADELANTO

Masterchef Celebrity 2: Se retoman las grabaciones tras el positivo de Paula Chaves

El programa había quedado en suspenso y los cocineros aislados

Masterchef Celebrity 2 Fuente:(Instagram)
miércoles 24 de febrero de 2021

Luego de conocerse el positivo de Covid de Paula Chaves, las grabaciones de Masterchef Celebrity 2 tuvieron que frenarse y activar el protocolo sobre los participantes que habían estado en contacto con ella. La misma había estado reemplazando a Verónica Lozano en el ciclo "Cortá por Lozano" y grabó una participación especial para la segunda edición del reality de famosos. 

Este martes, se conoció la noticia que el ciclo de cocina retomará las grabaciones luego de haber hisopado a todos los participantes que formaron parte de la emisión. Fue así como obtuvieron los resultados negativos que permitieron que la producción pueda seguir avanzando con la temporada del éxito de Telefé. De esta manera. con el aislamiento temprano de la conductora quedaron exentos de contraer el virus o que se continúe propagando.

 

Esta no es la primera vez que los concursantes de Masterchef Celebrity tuvieron que quedar aislados por un contagio cercano. Durante la grabación de las promociones, antes que se emita el primer programa, Sol Pérez dio positivo de Covid-19. Fueron Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa quienes estuvieron en un contacto más estrecho con ellas y tuvieron que ser hisopadas. 

Esta complicación en el programa de cocineros, fue el detonante del grave cuadro de salud que tuvo que afrontar la madre de Fede Bal. La misma pasó más de 20 días internada en terapia intensiva, momento en el cual tuvo que ser inducida a un coma farmacológico. Esto sucedió ya que no estaba pudiendo respirar por sus propios medios y necesitó ayuda mecánica.  

El éxito de todas las noches 

Masterchef Celebrity volvió a batir récords de audiencia logrando picos de 19.3 puntos de rating durante la primera emisión. Los competidores directos quedaron lejos no pudiendo lograr pasar la franja de los dos dígitos. Durante la segunda gala nuevamente se mantuvo en la misma sintonía convirtiéndose en lo más elegido por el público, quien volvió a estar agradecido por la vuelta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS