Última hora

¡Gran noche!

Masterchef Celebrity 2: Comenzó la primera noche de beneficios para los participantes

Este miércoles los mejores adquirirán premios para la próxima semana

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)
miércoles 24 de febrero de 2021

Este miércoles Masterchef Celebrity llevó adelante su primera gala de beneficios, que le brindó a los ganadores las primeras medallas dorada y plateada, a los mejores platos. Quienes no lograron el objetivo, fueron enviados directamente al jueves de última chance donde disputarán su puesto y competirán para saber quiénes serán los que lleguen al domingo de la primera eliminación. 

En esta ronda, los participantes del ciclo de cocina, debieron someterse a un nuevo elemento que fue la cabina de billetes, donde debían agarrar la mayor cantidad de Masterpesos. Con ese dinero debían comprar los ingredientes para crear un plato a elección, que los jueces evaluarían durante el tramo final del programa. Fue así que los competidores se dividieron en parejas de dos e ingresó uno por grupo a recaudar.  

La primera en ingresar a la cabina del dinero de Masterchef Celebrity fue Cande Vetrano, que hizo pareja con Georgina Barbarossa. Luego de pasar un minuto ahí adentro solo pudo juntar $1100, con los que tuvieron que arreglarse para cocinar. Pero la verdadera revelación en esta instancia fue Juanse, quien armando una bolsa con el delantal logró conseguir $22000 para compartir con su compañera María O'donell. 

Ganadores y perdedores 

A la hora de ejecutar los platos, los cocineros del reality show tuvieron libertad de elegir los ingredientes. Quienes estuvieron más complicadas fueron Vetrano y Barbarossa, las cuales resolvieron solucionar la escasez de dinero con dos platos muy simples. La joven actriz cocinó tallarines caseros, con rúcula, ajo, queso brie y huevo poché. Su colega lo solucionó con un clásico de la Guerra Civil Española llamado "Salmorejo", que consistía en pan rallado, salsa de tomate, a la que le sumó queso brie tomates secos y un huevo poché. 

Por su parte los peores de la noche de Masterchef Celebrity fueron Gastón Dalmau y Sol Pérez, quienes con un presupuesto de más de $19000 no lograron convencer. El ex Casi Ángeles realizó una bola de lomo, con una salsa de queso azul, hongos, puré de boniato, papa y castañas de Cajú. La periodista resolvió hacer una pechuga rellena con verduras, salsa de crema, coliflor y frutos secos, pero no tuvo la aprobación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS