Última hora

¡Excelente!

Masterchef Celebrity cerró otra noche a puro éxito en el rating

El programa número uno de Telefé cerró la noche nuevamente al alza

Masterchef Celebrity cerró otra noche a puro éxito en el rating

Masterchef Celebrity volvió a sorprender con el rating, si bien no logró mantenerse en una tendencia ascendente como los días anteriores, superó a sus competidores. En el arranque del tercer programa, quienes realizaron su primer desafío fueron los mejores de las dos emisiones anteriores. La revelación de la noche volvió a ser Cande Vetrano que recibió la mención por el mejor plato, junto con su compañera Georgina Barbarossa. 

Este miércoles, tanto Minuto Para Ganar como el ciclo de cocina, tuvieron un descenso en la cantidad de público que los vio. Esto no fue impedimento para ser el ganador indiscutido por tercera noche consecutiva. 22:39 Telefé marcaba 14.3 puntos de rating en las planillas de Ibope. Luego de once minutos, poco antes de que el reloj marque las 23, se registró el primer pico de 16.2, casi 8 centésimos por debajo del día anterior. Sin dudarlo el éxito del reality show más visto del 2020 hizo sentir su peso en los competidores, durante su regreso en el 2021.

 

Dos minutos antes de las 23 horas, Masterchef Celebrity superó su piso y marcó un segundo pico con 17.2, un punto menos que durante el martes, donde no bajó del rango de los 18 o 19. Para sorpresa de muchos a las 23:02 tuvo su tendencia más alta dejándolo como ganador de la franja con 18.3. Si bien era de esperarse una baja en la tercera gala, los números no dejan de ser sorprendentes.  

Ganadores y perdedores  

Este miércoles, en la gala de beneficios, las ganadoras de las medallas de oro y plata del reality show fueron Vetrano y Barbarossa. La joven actriz cocinó tallarines caseros, con rúcula, ajo, queso brie y huevo poché. Su colega lo solucionó con un clásico de la Guerra Civil Española llamado "Salmorejo", que consistía en pan rallado, salsa de tomate, a la que le sumó queso brie tomates secos y un huevo poché.  

Por su parte los peores de la noche de Masterchef Celebrity fueron Gastón Dalmau y Sol Pérez, quienes con un presupuesto de más de $19000 no lograron convencer al jurado. El ex Casi Ángeles realizó una bola de lomo, con una salsa de queso azul, hongos, puré de boniato, papa y castañas de Cajú. La periodista resolvió hacer una pechuga rellena con verduras, salsa de crema, coliflor y frutos secos, pero no tuvo la aprobación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS