Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo jueves 25 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo jueves 25 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 25 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 25 de febrero.

Aries

En el amor, día apasionado. Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. Buen día para hacer intercambios comerciales.

Tauro

Su relación sentimental se va consolidando. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso, una vez lo consiga no habrá nada que lo detenga de su envión.

Géminis

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo.

Cáncer

Acostúmbrese al diálogo con su pareja. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Retome los antiguos proyectos laborales.

Leo

Una sonrisa como la suya a tiempo, será una victoria. Su economía no es preocupante. Puede pensar en montar su propio negocio.

Virgo

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Buen momento para gastar su dinero en ocio. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 25 de febrero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Le vendría muy bien frecuentar más a sus amigos. Hará un préstamo a una persona cercana. Evite los enfrentamientos con sus jefes.

Escorpio

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. Si tiene negocio propio, trabajará demasiadas horas.

Sagitario

Ese derroche de pasión disfrútelo con su pareja. Se avecinan limitaciones económicas. El trabajo cotidiano no le causará ningún problema.

Capricornio

Sobre su pareja, procure desechar la desconfianza. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Asesórese para esa nueva andadura profesional.

Acuario

Excelentes perspectivas amorosas, aprovéchelas. Mejora el nivel de sus ingresos. No "imponga" sus criterios a sus compañeros.

Piscis

Entra en un momento amoroso favorable. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Quizá se están fijando en usted para promocionarle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS