Última hora

INDIGNANTE

"Mi cabeza reventó contra el pavimento": una ciclista salteña fue tirada y abandonada en plena ruta por un motociclista

Atrás de ella venía un camión y se salvó de milagro

"Mi cabeza reventó contra el pavimento": una ciclista salteña fue tirada y abandonada en plena ruta por un motociclista
jueves 25 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, conmoción e indignación se vivieron en el interior de nuestra provincia, cuandio una ciclista fue empujada, tirada y abandonada en plena ruta por un motociclista inescrupuloso y violento. "Caí sobre el asfalto y mi cabeza reventó contra el pavimento", expresó la víctima.

Se trata de un terrible episodio que tuvo lugar en la jornada de este miércoles 24 de febrero en la localidad de Vaqueros, más precisamente camino a Campo Alegre, de regreso por el puente Wierna. Fue allí donde una mujer salteña identificada como Miriam Pottinger sufrió en carne propia la "furia de carretara" cuando se trasladaba en bicicleta y fue empujada, tirada y abandonada por un motociclista.

Pottinger, que se dedica a practircar el ciclismo desde hace 10 años en nuestra provincia, contó que había salido a entrenar con un grupo de compañeros e iban a ritmo tranquilo, hasta que de un momento a otro todo cambió. En comunicación con CNN Salta, detalló que primero recibió un insulto y luego un terrible empujón que le podría haber costado la vida.

"Me salvé de milagro"

Es en tal sentido que la deportista explicó que en ese momento "caí sobre el asfalto y mi cabeza reventó contra el pavimento". Y por si eso no fuera suficientemente grave, la situación se tensionó ya que detrás de ella venía un camión que podría haberla pasado por encima, cuestión que afortunadamente no pasó porque al parecer el rodado mayor "venía cargado porque iba lento, me vio y me salvé de milagro".

Luego de la terrible situación que le tocó vivir en carne propia, la ciclista se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Policlínico San Bernardo alrededor de las 17 horas y según relató al aire, la mujer estuvo regresando a su hogar pasada la 1 de la madrugada.

Sin embargo, lo más lamentable es que no sería la primera vez que un episodio de este tipo le ocurre. "No es la primera vez que pasa, siguen sin respetar al ciclista", manifestó totalmente preocupada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS