Última hora

YO TE AVISÉ

No te cuelgues: por desinfección en la tarde de hoy no abrirá el Mercado San Miguel

Las puertas solo estarán abiertas hasta las 14 horas

Mercado San Miguel. Fuente: (Twitter)
jueves 25 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las tareas de prevención y mantenimiento en el Mercado San Miguel se siguen desarrollando como una forma de prevención ante posibles contagios por Coronavirus. Es por ello que en la tarde de hoy, se desarrollarán tareas de desinfección por lo que no estará habilitado para el público. 

De acuerdo a lo informado por los representantes de la institución, las acciones para desinfectar el predio en la totalidad del lugar y se trata de un tratamiento que se ejecuta a través de un termo niebla caliente, con productos hospitalarios con dosis bajas cuyo efecto residual dura 10 días aproximadamente.

Según los detalles el producto que se aplicará en el lugar no ensucia ni mancha, es un humo que penetra en los lugares más recónditos, aún en los locales que se encuentran cerrados. Esto para una mejor desinfección de la entidad que cuenta con una gran estructura. 

La fórmula química que se empleará para el tratamiento del Mercado San Miguel cuenta también un glicol bactericida, el cual es apto para utilizarlo contra el Covid-19. También es adecuado para mosquito Robineau-Desvoidy. Es importante destacar que esta solución es totalmente inocua tanto para personas, como así también para animales y plantas.

Horarios de atención 

De acuerdo con lo que se informó desde la institución, el horario de atención para le dia de hoy es de 8 a 14 horas mientras que las puertas recién volverán a abrirse con normalidad a partir de mañana 26 de febrero en los horarios habituales que maneja el lugar de 8 a 14 horas por la mañana y de 17 a 22 en la tarde. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS