Última hora

DE TERROR

"Fueron días horribles y llenos de dolor": el desgarrador comunicado de la familia de Agustina, la salteñita secuestrada

Por fortuna la adolescente fue hallada con vida, pero el mal momento no se lo olvida nadie

"Fueron días horribles y llenos de dolor": el desgarrador comunicado de la familia de Agustina, la salteñita secuestrada
jueves 25 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre la adolescente Agustina Fabiana Alexandra Casasola de 17 años, que se había ausentado de su hogar en el municipio de Aguaray desde este miércoles 17 de febrero en horas de la mañana. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa, sin embargo emitieron un desgarrador comunicado.

Sobre el lugar en donde había permanecido la adolescente salteña durante estos últimos días antes de regresar a la vivienda en donde reside, las autoridades confirmaron que se encontraba en la localidad norteña de Aguas Blancas. Había sido secuetrada por un ciudadano extranjero identificado como Whuinston Díaz Solano, que confesó habérsela llevado.

"Fueron días horribles y llenos de dolor"

Afotunadamente todo salió bien para Agustina Fabiana Alexandra y su familia, ya que luego de una intensa búsqueda llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal en presencia del Fiscal Penal de Salvador Mazza Dr. Armando Cazón y conforme al protocolo de búsqueda de personas, se halló a la menor.

Con respecto a esto, el hermano de Agustina, en representación de toda la familia decidió emitir un desgargo, el cual rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. En el mismo relata lo difícil y duro que se tornó la situación durante estos últimos 7 días, al tiempo que agradeció a todas las personas que contribuyeron en la búsqueda de la adolescente.

En tanto, vale remarcar que la joven menor de edad se encuentra en buen estado de salud y quedó a disposición de la Fiscalía Penal y Juzgado de Familia de Turno. Mientras que el secuestrador quedó detenido por orden del Fiscal Cazón.

El comunicado completo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS