Última hora

¿Quiénes?

Estas son las dos posibles candidatas a sumarse como panelistas a Intrusos

Se conocieron los dos posibles nombres

Estas son las dos posibles candidatas a sumarse como panelistas a Intrusos

Desde que se conoció la noticia de que Jorge Rial abandonaba Intrusos, muchas fueron las interrogantes que quedaron en el aire, sobre qué pasaría con el show. Unas preguntas que han sido respondidas recientemente con la continuidad del programa de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Y recientemente, varios han sido los nombres que han saltado sobre el programa de televisión, para sumarse a los dos presentadores que quedaron como encargados del show, y que acompañarán en la mesa a las figuras de Marcela Baños y Paula Valera y te contamos de quienes se trata.

Y es que a Intrusos se rumora que podría sumarse la figura de Sofía Zamolo o de Luli Fernández, todo esto trascendió de acuerdo a la palabra de Laura Ubfal. Y es que presuntamente la producción del programa estaría pensando en convocar a alguna de estas dos modelos para formar parte.

Se bajó

Recordemos que el show de América TV, que inicia su nueva temporada el próximo lunes 1 de marzo, tenía contemplado sumar a su mesa de panelistas el nombre de Mica Viciconte. Sin embargo, la modelo compartió que iniciará un nuevo rumbo sumándose a la radio desde la próxima semana.

De la misma manera, Jorge Rial continúa afinando los diferentes detalles de su nuevo show, "Tv Nostra", donde una de las panelistas confirmadas es Marina Calabró, en un show que apuesta por salir de su zona de confort.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS