Última hora

Wow

Valentina Zenere se une a esta popular serie de Netflix y enloquece a todos

La actriz se suma en un nuevo rol

Valentina Zenere se une a esta popular serie de Netflix y enloquece a todos

En los últimos años la serie de Netflix, Élite ha cosechado gran éxito. Y es que en muy poco tiempo se convirtió en la serie favorita de muchos y su popularidad alcanzó niveles significativos, que llevaron a destaca a muchas de sus estrellas. Y recientemente un nuevo nombre se ha conocido como parte del elenco de la quinta temporada, Valentina Zenere.

Y es que la reconocida actriz de Soy Luna, se sumará al nuevo elenco de la serie de suspenso y drama, que llevó al éxito internacional a figuras como Ester Expósito y Danna Paola. Sin duda alguna una noticia de la que ya todos se encuentran hablando y que emociona mucho a todos los fans de la artista.

Y es que ya se han conocido las primeras imágenes de Valentina Zenere vistiendo el popular uniforme de los estudiantes del colegio “Las Encinas”, donde parte de la trama de estos jóvenes tiene lugar y aunque no se conoce mucho de su rol, los comentarios han llovido en las redes sociales.

“Valentina Zenere va estar en Elite, pueden escuchar llorar”, “Elite ya gano con Valentina Zenere”, “Amo el lugar que le dan a Valentina Zenere porque de verdad que es tremenda actriz, y el mundo la tiene que seguir conociendo”, han sido solo algunos de los mensajes para la joven actriz y modelo.

Reconocida carrera

Recordemos además, que no será la primera vez que veamos a Valentina Zenere en una serie de Netflix, y es que la joven artista ya ha participado en algunas producciones, tal como fue en “Las chicas del cable”, donde tuvo un rol bastante reconocido y llamativo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS