Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar blue hoy 25 de febrero

Conocé como avanza el precio de la moneda extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 25 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La semana se acerca a su fin y una de las claras tendencias es una merma en la cotización del dólar blue. Es que no para de perder valor y cuando todavía restan una horas para poder concluir esto puede volver a mostrar cambios. 

En este sentido, a esta hora de la mañana y con tiempo restante para el cierre del día, el dólar libre está cotizando a $141 para la compra mientras que el valor para la venta por el momento es de $145. Estos son los mismos con los que inició temprano, pero no está nada dicho. 

Por otra parte con respecto a lo que es el valor de la divisa extranjera la misma se encuentra cotizando para la compra a $88,50 mientras que para venta el precio del mismo es de $94,50, según los datos que recientemente reveló el Banco de la Nación. 

Con respecto a lo que es el dólar contado con liquidación el mismo se encuentra cotizando por el momento a $146,74, por lo que presenta una variación de 1.578% (es decir unos $ 2.28) con respecto a los valores que tuvo durante la jornada anterior, cuando cerró a $144,46.

Euro

Con respecto a lo que es precio del Euro, por el momento la moneda europea está cotizando a $109, 11 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $109,14. En comparación con los valores que presentó en el inicio del día no presenta variantes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS