Última hora

¿QUÉ?

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablaron de una posible reconciliación entre ambos

La actriz y el actor revelaron que sucederá con su relación

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan de su relación

(Redacción Voces Críticas) Tras unas semanas Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación luego de un año de relación y ahora el actor ecuatoriano habló una vez más de su ruptura y contó que podría haber una posible reconciliación.

Durante un encuentro con reporteros, Danilo Carrera detalló que el amor hacia Michelle Renaud sigue intacto y que solo con el tiempo se podrá ver si existe la posibilidad de retomar su relación.

"Yo no estoy cerrado a nada, ella sabe que la amo con todo mi corazón y pues ahorita solo hay que darle tiempo al tiempo. Es una mujer a la que amo y admiro, vamos a ver qué pasa", expresó Danilo Carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Además Danilo Carrera destacó el gran amor que siente hacia su expareja: "Ella siempre va a contar conmigo y yo estoy seguro que yo con ella, es una mujer mágica, increíble, generosa, es lo máximo... Yo tengo muchas cosas en qué trabajar, mejorar y creo que será con el tiempo".

Por su parte Michelle Renaud declaró: "Si él regresa dándolo todo con amor, aquí podríamos ver, pero quién sabe no creo. No tiene que existir un vestido o una decisión de hacer familia, sino un compromiso de querer estar en una relación y si los dos estamos en esa posición, se volverá a dar o con otras personas".

Michelel Renaud cautivó a sus fans

Recientemente la actriz mexicana compartió una foto con un impactante vestido que cautivó a sus fanáticos quienes llenaron de halagos la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS