Última hora

¿Qué?

Con una micro bikini y una sugerente pose, Wanda Nara alertó a sus fans de un nuevo proyecto

La mediática llamó la atención de todos

Con una micro bikini y una sugerente pose, Wanda Nara alertó a sus fans de un nuevo proyecto

Wanda Nara no ha parado de trabajar a lo largo de estos últimos meses. Y es que la reconocida figura de los medios ha abrazado diferentes proyectos de los que les ha contado a sus seguidores y fanáticos poco a poco, a través de las redes. Tal como ha ocurrido recientemente y te contamos.

Y es que la esposa de Mauro Icardi ha emocionado a sus diferentes fanáticos y seguidores con un anuncio desde sus historias de Instagram, en donde ha sugerido que pronto se viene una línea de bikinis con su nombre: “Mis Bikinis… Muy pronto” han sido las palabras de la mediática para sus redes.

Sin duda alguna, Wanda Nara no deja de sorprender y ahora parece que pasará a formar parte del mundo del diseño y la moda. Un inesperado anuncio, que se suma a su proyecto de línea de maquillaje, que afianza sus vínculos con su rol de empresaria del que poco a poco revela más a sus fans.

Wanda Cosmetics

Recordemos que a principios de mes, la ex participante del Bailando por un Sueño sorprendió a más de uno con el anuncio de Wanda Cosmetics. Un proyecto que ya había visto luz desde hace tiempo, pero que ahora la mediática buscaba consolidar como marca con una gran campaña de intriga y nuevos detalles.

De la misma forma, Wanda Nara no para de compartir sus diferentes fotografías del día a día y la vida en familia desde francia. Asimismo, los diferentes looks por los que opta en sus diferentes actividades y asignaciones siempre tienen lugar entre sus publicaciones. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS