Última hora

TERRIBLE

Ley del Karma: el femicida de Guadalupe Cural intentó suicidarse, se salvó y ahora está agonizando

Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica

Ley del Karma: el femicida de Guadalupe Cural intentó suicidarse, se salvó y ahora está agonizando

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Bautista Quintriqueo, el hombre acusado de matar a puñaladas a Guadalupe Curual en el centro de Villa La Angostura, se encontraba hoy "en estado grave" luego de su intento de suicidio, según comunicó en un parte médico la dirección del hospital Dr. Ramón Carrillo de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

El informe difundido esta mañana explicó que Bautista Quintriqueo "ingresó el día de ayer derivado del Hospital Villa La Angostura encontrándose en estado grave, coma inducido y en asistencia respiratoria mecánica con doble aventamiento pleural".

Por último, comunicó que el principal acusado del femicidio de Guadalupe Curual por el momento permanece "actualmente estable, en estudio e internación" en la institución.

El traslado de Quintriqueo a San Martín de los Andes se realizó debido a que el hombre intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde ayer estaba internado en Villa La Angostura, tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.

Números rojos

Los femicidios siguen siendo un tema de preocupación para la sociedad, puesto a que crecen de manera alarmante. Un total de 35 se registraron en lo que va del año según un informe presentado por  la organización MuMalá-Mujeres de la Matria Latinoamericana. Entre ellos seis vinculados y 46 intentos, fueron cometidos en lo que va de 2021, lo que equivale a una mujer asesinada cada 29 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS