Última hora

¡No puede ser!

Lady Gaga víctima de un angustiante momento: Le robaron dos de sus tres perros

La intérprete ofrece recompensa

Lady Gaga víctima de un angustiante momento: Le robaron dos de sus tres perros

La mañana de este miércoles, todos los seguidores y fanáticos de Lady Gaga se han mostrado consternados y preocupados por un robo que ha sufrido la artista y del que todos los usuarios en las redes sociales y los principales portales informativos se encuentran hablando y te contamos de qué se trata.

Y es que la intérprete de “Poker Face” ha sufrido el robo de sus perros, a manos de un asaltante que no solo se ha llevado a las queridas mascotas de la cantante, sino que además ha herido a balazos al paseador de los tres perros de la artista, donde dos de ellos aún se encuentran desaparecidos.

Según se conoció a través del portal TMZ, el paseador de perros de Lady Gaga recibió cuatro disparos en el pecho, cuando se encontraba paseando las mascotas la noche de este martes. De acuerdo a la palabra de este portal, el ladrón se llevó a dos de las mascotas de la artista y una de ellas (Asia) fue recuperada por la policía.

Recompensa

De acuerdo a la misma información del portal, la artista ganadora del Óscar está ofreciendo 500 mil dólares de recompensa, para recuperar a sus queridas mascotas, las cuales siempre tienen lugar en sus publicaciones en redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS