Última hora

¿QUÉ?

Nicole Neumann se despidió de "Nosotros a la Mañana"

La modelo agradeció el cariño por parte de sus compañeros

Nicole Neumann conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy Nicole Neumann se despidió dle programa "Nosotros a la Mañana" tras casi dos años en el aire, debido a que pasará a compartir la conducción de "Santo Sábado" junto al Pelado López.

El Pollo Álvarez dedicó un conmovedor mensaje ya al final del programa hacia Nicole Neumann quien confesó estar muy sensible.

“Estoy sensible. Traje cositas para comer, porque los quiero y los voy a extrañar. Es en agradecimiento y homenaje a estos dos años juntos. ¡Pero no me hagan llorar!”, expresó Nicole Neumann.

A su vez el Pollo Álvarez halagó a Nicole Neumann: "La vamos a extrañar, en lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Ella se una enorme mina, más allá de la carcasa, es una gran mujer y madre. Creo que ella también nos va a extrañar".

También Sandra Borghi comentó: "Yo creo que Nicole nos va a extrañar, y lo que no va a extrañar va a ser despertarse temprano. Pero vas a llevar a sus hijas al colegio… ¡se va a levantar más temprano que nunca!". A lo que Nicole Neumann resaltó: "Pero cuando vuelva del colegio me tiro a dormir".

Nicole Neumann cautivó a sus seguidores

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS