Última hora

¡Inesperado!

Nico Vázquez contó quién será la nueva protagonista de su obra y emocionó a todos: "La felicidad que tengo"

Emocionó a todos sus seguidores

Nico Vázquez contó quién será la nueva protagonista de su obra y emocionó a todos: "La felicidad que tengo"

A principios de esta semana Nico Vázquez emocionó a todos sus seguidores y fanáticos, tras anunciar que luego de varios meses en pausa, motivado a la pandemia, volvería a ver luz “Una semana más” su obra de teatro en donde la figura de Nico estaba acompañada por Benjamín Rojas y Flor Vigna.

Sin embargo, el esposo de Gimena Accardi comentó que la ex campeona del Bailando por un Sueño, no estaría acompañándolos en esta nueva temporada de la obra motivado a otros compromisos laborales, lo que dejaba una vacante disponible, de la que ya se conoce el nombre oficial que llenará el lugar.

Sí, y es que a la obra de Nico Vázquez se suma, nada más y nada menos que su esposa Gimena Accardi en el rol que ocupaba Flor Vigna y lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales: “No puedo explicarles la felicidad que tengo de contarles que la nueva protagonista será Gimena Accardi”, comentó el actor.

Seguidamente, el ex Casi Ángeles compartió: “Una vez más juntos arriba de un escenario, ahora sí, bienvenida a la fiesta! Te amo”, sin duda alguna, una emoción a la que Flor Vigna también se sumó y comentó: “¡Qué bueno va a estar esto! La van a romper fuerte”.

La palabra de Accardi

Asimismo, Gimena Accardi también expresó toda su emoción por sumarse a la obra de su esposo y dijo: “El teatro es mi terapia, es lo que me cura, es mi vocación desde que tengo uso de razón. Soy actriz y ahí pertenezco. Ese es mi lugar más seguro, es como un segundo hogar. Encima con el plus de volver a trabajar con la dupla de Nico y Benja, (marido y amigo) los admiro y quiero a ambos”, destacó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS