Última hora

DROGAS PELIGROSAS

Tartagal: usaron el techo de su casa para esconder un arsenal de droga y dinero

Trabajó personal de Infantería

Tartagal: usaron el techo de su casa para esconder un arsenal de droga y dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Más de 390 dosis de cocaína se descubrieron anoche en Tartagal en medio de un operativo coordinado por Infantería, tras los patrullajes preventivos que se realizan diariamente. En el lugar también se secuestraron algunos bagullos de marihuana que fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona. 

De acuerdo a lo que informaron, hubo un operativo que llevó al personal de Infantería hasta el barrio 9 de Julio de la localidad de Tartagal. Allí los efectivos de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de narcotest de la sustancia secuestrada, arrojando positivo para cocaína, siendo más de 390 dosis.

Estos patrullajes preventivos que se realizan en la jurisdicción sirvieron para detectar estas sustancias ilegales que una persona arrojó en el techo de una vivienda del barrio 9 de Julio. Allí lograron identificar envoltorios y dinero en efectivo, para luego huir del lugar.

El informe oficial de Infantería indica que "Personal de Drogas Peligrosas (SINAR 41) realizaron las pruebas de narcotest de los envoltorios arrojando resultado positivo para cocaína, siendo alrededor de 392 dosis de esta sustancia y 6 dosis de marihuana". Estos secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.

Cabe destacar que las personas pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS