Última hora

GENERAL GÜEMES

|VIDEO| Terrible accidente: motociclista fue arrollado por un camión y quedó tirado sobre la cinta asfáltica

Investigan las causas del hecho

|VIDEO| Terrible accidente: motociclista fue arrollado por un camión y quedó tirado sobre la cinta asfáltica

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente sucedió hace apenas algunas horas en General Güemes. Según las primeras informaciones, un camión cargado con cerámicos arrolló a un motociclista que circulaba por Ruta 34 y Sarmiento. El fallecimiento se produjo en el acto, indican las informaciones preliminares sobre el luctoso hecho. 

El cuerpo de la víctima de tránsito quedó tendido sobre la cinta asfáltica, hasta que llegaron los efectivos policiales a delimitar el lugar. Los testigos en el lugar, indicaron que el hombre habría cruzado el semáforo en rojo, momento en el cual fue atropellado por el vehículo de gran porte que circulaba por la ruta 34.

El siniestro vial ocurrió en la localidad de General Güemes, alrededor de las 17 de esta tarde. Aparentemente, el extinto motociclista, habría salido desde el barrio San Roque, y cuando se dirigió hacia la Ruta 34, cruzó sin percatarse de que el semáforo le había dado paso al camión. El conductor de este último vehículo, nada pudo hacer para salvar la vida del motociclista. 

Como consecuencia del terrible impacto, el cuerpo de la víctima fue arrastrado durante varios metros, y quedó casi irreconocible. A los pocos minutos dieron parte a la Policía que se hizo presente en el lugar para comenzar con las averiguaciones de rigor, y la identificación de la víctima que -por ahora- se sabe que es un hombre.  

Una problemática que aflige

La cantidad de víctimas fatales por accidentes de tránsito aflige a las autoridades locales. De acuerdo al último informe de la Policía, más de 20 personas perecieron en lo que va del 2021, de las cuáles 12 iban en motivehículo y otras 5 en autos y el resto peatones y ciclistas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS