Última hora

RECORRIDO

Bettina Romero supervisó las obras que se realizan en Barrio Unión

Las mismas se llevan a cabo con el apoyo de Nación

Bettina Romero supervisó las obras que se realizan en Barrio Unión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este jueves, la intendente de la Ciudad, Bettina Romero, supervisó el avance de las obras que se realizan en el Barrio Unión; estas se llevan a cabo con el apoyo de Nación. Dentro de las mismas se contempla la refacción de la plaza de la zona con iluminación, caminería, arreglo y repintado de juegos.

“Seguir invirtiendo en obras y mejoras es una prioridad para este gobierno. Es una decisión política generar mayor calidad de vida pensando en los niños y las familias”, manifestó la jefa comunal en tanto añadió: “Gracias al apoyo de la Nación, seguimos llevando obras a cada rincón de la ciudad”.

En este contexto, Blanca Tarraga, vecina de Barrio Unión, le expresó a Bettina Romero que “hace 30 años que esperamos por estas obras, y estamos muy contentos porque por fin tenemos pavimento nuevo y vamos a disfrutar de una plaza más bonita para los niños del barrio. Agradezco que se preocupen por nosotros”.

Las obras

En el Barrio Unión, la Municipalidad ejecuta 2.300 m2 de pavimento nuevo en las calles Juan Carrizo y Fowlis. Asimismo los barrios en los que también se encuentran en ejecución frentes de obra de pavimentación son: Juan Manuel de Rosas, 17 octubre, San Benito, El Círculo I y IV, Primera Junta y Justicia. Todos son parte del plan integral de pavimentación de la Ciudad que alcanza 32.000 m² de pavimento nuevo.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, acompañó a la Intendente capitalina durante el recorrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS