Última hora

Terrible

Hallaron a un bebé recién nacido entre bolsas de basura

El niño fue encontrado por un recolector de residuos.

Hallaron a un bebé recién nacido entre bolsas de basura

Argentina (Redacción Voces Críticas) Hallaron a un bebé recién nacido en una bolsa de basura, el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús. El niño aún tenía el cordón umbilical.


El bebé fue encontrado por un recolector de residuos que escuchó su llanto entre las bolsas de basuras y alcanzó a divisar una de sus manitos.


Encontramos lastimosamente a un bebé recién nacido. Un muchacho que estaba recolectando basura, como siempre amontona las bolsas para que sea más rápido, escuchó un llanto y pensó que era un gato. Cuando abrió la bolsa, vio la manito del bebé, que no tenía más de ocho horas de vida. Lo arropamos, tratamos de darle calor, estaba helado pobrecito”, escribió Lautaro Tabares, un vecino de Caraza, en su cuenta de Facebook detallando lo sucedido con el niño.


Tabares informó además que junto a su familia tienen intenciones de tramitar un permiso para poder visitar al menor y estar junto a él mientras se recupera.


El bebé fue llevado de urgencia hacia el Hospital Evita, donde quedó internado en la sala de Neonatología en buen estado de salud, según pudieron informar fuentes policiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS