Última hora

ESTRENO

María Becerra lanzó la primera parte de su disco "Animal" y los fans enloquecieron

En las redes sociales sus admiradores la convirtieron en primera tendencia

María Becerra Fuente:(Instagram)

Este jueves, María Becerra lanzó la primera parte de su disco llamado "Animal Parte 1", al igual que el tema que lanzó con Cazzy y que batió récords en todas las plataformas digitales. Si bien la entrega completa se podrá escuchar tan solo en algunos días, decidió calmar las ansias de su público entregándoles tres canciones que los volvieron locos y con las que la convirtieron en tendencia. 

El tema que lanzó la trapera argentina, junto con su par a la que llaman "La Jefa", no solo le dio nombre al disco, sino que consiguió posicionarse entre las más escuchadas de YouTube. A tan solo un mes de su estreno, la misma cuenta con más de 37 millones de reproducciones, 752.330 likes y casi 34 mil comentarios, de quienes la siguen, en los cuales las halagan por la pieza. 

María Becerra también estrenó "Cerquita de Tu", donde muestra su lado más urbano y ligado al trap latino, donde el sonido Pop atmosférico, deja al descubierto sus raíces y con el que conquistó a sus fanáticos. Pero eso no fue todo, en "A solas" saca a relucir todo su encanto reggaetonero para dejar a todos "rompiendo tarima" en lo que queda del verano 2021. 

Para darle un cierre a este conjunto de canciones, "La nena de Argentina" publicó "Acaramelao". Las bases del mismo muestran todo el talento de la artista, que con su versatilidad encaró esta mezcla de trap y salsa tropical, donde homenajea a uno de los exponentes del género, Luis Enrique y el reconocido tema "Yo no sé mañana", reversionado por reggaetoneros cientos de veces. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

Las redes sociales 

Durante el jueves, María Becerra hizo el anuncio en Instagram, donde subió adelantos de video donde se la puede ver dándolo todo. "Animal Parte 1 Out now. Mi corazón puesto en canciones. Gracias a todo mi equipo, mis amigos y mi familia por estar en todo este proceso. ¡Gracias a ustedes por hacer esto posible! mi corazón estalla de felicidad. Animal en las calles Pa", escribió y superó los 216 likes. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS