Última hora

Campaña de Vacunación

Llegó al país el vuelo de Aerolíneas Argentinas con las vacunas de Sinopharm

El cargamento estará destinado a inmunizar, principalmente, al personal docente.

Llegó al país el vuelo de Aerolíneas Argentinas con las vacunas de Sinopharm

Argentina (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 21:20 horas arribó al país el vuelo de Aerolíneas Argentinas con 904 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 elaborada por Sinopharm.


El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fue recibido por Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, el canciller Felipe Solà y Zou Xiaoli, el embajador chino en Argentina.


Este cargamento será parte de la tercera vacuna contra el coronavirus que se aplicará en la campaña de vacunación llevada adelante en el país. Se trata de la primera partida de dosis procedentes de China. La Argentina ya cuenta con las vacunas Sputnik V y la Covishield.


Se prevé que estas vacunas sean parte de la inmunización, principalmente, del personal docente. Precisamente, en el día de hoy, el Gobierno nacional habilitó la inscripción del personal educativo para recibir la vacunación.


Desde la cuenta oficial de Twitter de Aerolíneas Argentinas indicaron que se comenzó con la descarga del cargamento y que es el quinto vuelo que se realiza en busca de las dosis para frenar el avance de la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS