Última hora

¡Se picó!

Nati Jota le tiró un palito a Ivana Nadal y sus fanáticos estallaron: "Así me olvido del mío"

La periodista se subió a una tendencia y la picanteó un poco

Nati Jota Fuente:(Instagram)

Nati Jota volvió a arremeter contra Ivana Nadal en un divertido video donde decidió burlarse de su noviazgo. Hace algunos meses la conductora de Escape Perfecto, dio a conocer su relación con Bruno Siri, quien fue novio de la periodista. La misma mantenía una relación de amistad con ella y cuando comenzó el escándalo, no pararon de tirarse indirectas en las redes sociales. 

Esta vez, la influencer porteña decidió sumarse a una tendencia de Tik Tok llamada "Drama Effect", donde los usuarios comienzan con una frase cotidiana y desafían a su interlocutor a que se ponga en ese lugar. Fue así como comenzó diciendo: "Soltalo, ya está, ya fue. Nadie es de nadie. Somos libres", imitando la voz de su ex amiga y actual prometida de su ex pareja. 

Cuando la música dramática empezó en el video, Nati Jota dijo: "¿Te parece que me coj... un poquito a tu ex? Así me olvido del mío. Si nadie es de nadie... ¿o no? Si somos libres...", irónica y con una sonrisa en la cara, cerró la grabación. Los usuarios de la plataforma china se volvieron locos y comenzaron a subirlo a todas las redes sociales, haciéndolo viral. 

La respuesta 

Si bien Ivana Nadal no la arrobó ni la nombró a la periodista deportiva, hizo un posteo en sus historias donde deja entrever algo más. En la misma se pueden ver dos figuras, una desorganizada y otra con los "chakras alineados", que dicen: "Tu lidiando con tu vida emocional" y "Tu aconsejando a otros sobre su vida afectiva", respectivamente. Pero luego escribió sobre la imagen. 

Ya un poco más directo para Nati Jota puso: "Jajaja y . Siempre es más fácil ver "el error" en el otro. Por eso hay que usar esto como herramienta y tomar consciencia que "el otro" es mi reflejo. Y trabajar en eso que aconsejas, en vos". Para cerrar y suavizar el tema, hizo un llamado autorreferencial y comentó: "En esa andamos, aprendiendo siempre". Pero también terminó cerrando los comentarios de las fotos con su novio. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS