Última hora

¡Hoy!

Antonela Roccuzzo celebra hoy su cumpleaños y sus fans no pueden creer su edad: ¿cuántos años cumple?

La rosarina festeja hoy su cumpleaños

Antonela Roccuzzo celebra hoy su cumpleaños y sus fans no pueden creer su edad: ¿cuántos años cumple?

Antonela Roccuzzo es una de las figuras más seguidas en las redes sociales, no solo por argentinos, sino por diferentes usuarios alrededor del mundo. Y es que su belleza, talento y simpatía siempre se roban todas las miradas en las plataformas digitales y más allá de ellas, y en este día no ha sido la excepción y te contamos por qué.

Y es que la esposa de Lionel Messi se encuentra celebrando en este día su cumpleaños. Sí, la hermosa rosarina festeja sus 33 años de edad y ha demostrado un poco cómo ha iniciado este día, de la mano de sus historias de Instagram, donde ha compartido los primeros mensajes que ha recibido.

Antonela Roccuzzo ha compartido diferentes fotografías, junto a algunas de sus amistades y seres queridos, que han inundado de emoción y felicidad a más de uno. Y es que la hermosa empresaria ha apostado a los recuerdos en sus historias de Instagram, para demostrar toda su felicidad y celebración en este día.

Recordemos que la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi es toda un ícono de la moda, pues sus diferentes looks siempre se llevan todas las miradas a dónde quiera que vaya. Seguramente en este día no será la excepción y la joven demostrará todo su estilo en el festejo por sus 33 años.

¿Y el saludo de Messi?

Y aunque Lionel Messi, su esposo aún no se pronuncia sobre este importante día para él y su familia, seguramente sorprenderá a más de uno no solo con una dedicatoria para la rosarina, sino con algún presente para ella.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS